MAS PREMIOS! ^.^

En serio, sois las mejores seguidoras del mundo, no las puede haber mejores, y por eso os quiero dar las gracias de nuevo por estar ahí, por comentar, por vuestros likes, y por ser como sois.

Hoy especialmente quiero agradecer a 3 personas cuyos blogs me encantan, y que han tenido el detallazo de acordarse de mi para estos premios, es todo un honor recibirlos, chicas!

Cristina de Cristinails, tiene un blog de nail art y tutoriales de manicura. De verdad, pasaros a conocerlo si no lo habéis hecho ya porque tiene unas obras de arte increíbles. Siempre súper original en sus diseños, me deja con la  boca abierta cada semana.

La segunda nominación me llegó con Cristina del Fresno de Stylewithstyle que es un blog de moda y belleza, puro estilo! Ademas, ella es un encanto de chica, os recomiendo su blog al 100%

Y la tercera nominación me la hizo Sandra de Hablando de moda, como su propio nombre indica, trata de moda pero no solo eso, también de belleza. Un cielo, pasaos a conocerla, que seguro que os va a encantar.

En este caso, las 3 nominaciones son para los mismos premios asi que no va a ser una entrada larga:


PREMIO DARDOS

Este premio es un premio que se concede a la creatividad, la dedicación y el esfuerzo que requiere tener un blog y lo que ello conlleva,  y con estos 3 ya sumo 6!


Las normas del premio son las siguientes:

· Mencionar al blogger que te ha nominado.
· Poner la imagen del premio.
· Nominar 15 blogs
· Seguir al blog que te ha nominado





Además, también me han nominado a un premio que no conocía, es la primera vez que lo veo y se llama Black Wolf Blogger Award.
Recibir este premio (bueno, estos 3) me hace muchísima ilusión, no os imaginais cuanta. Es un detallazo y me encanta.




Las reglas son:
- Pegar en un lugar visible la imagen del premio
- Escribir y publicar lo que sientes y lo que te provoca recibir este premio
- Nominar 15 blogs
- Notificar a los nominados

En este caso, no soy capaz de escoger a 15 personas solamente, porque todas y cada una de las que estáis ahí os lo merecéis, así que en esta ocasión me voy a saltar las reglas un poquito y os voy a nominar a todas mis seguidoras, porque si, porque vosotras lo valéis, porque os lo curráis un montón y porque me apetece.
Así que cogedlo sin miedo, son vuestros!!

FELIZ FINDE!

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades y muchísimas gracias por la parte que me toca, me sacas los colores siempre! Jiji, un besote y que lo pases muy bien este puente-finde :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los otros dos premios más!
    Y no hay que agradecer nada, te lo has ganado tu solita porque tienes un blog espectacular y me encantan tus creaciones <3
    besitos preciosa <3

    ResponderEliminar
  3. muchisimas feliciades corazon!!!! si es que te los mereces todos :)
    un besazo princesa y que tengas buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! No paras de recibir premios! Muy bien! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, me encanta leerte. Un beso!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...