VOLCANO

Hola muñecas!

Como muchas de vosotras ya sabéis, en primavera tuve la enorme suerte de conocer Islandia, un país increíble, hecho de hielo y fuego y con una Naturaleza espectacular.

Es uno de los viajes que más me ha marcado, y quería compartir con todas vosotras un poquito de la magia islandesa, con unos abalorios de lava, que me traje en la maleta.



La pulsera tiene toda la fuerza de la naturaleza, con varias piedras de lava, y completada con dos tiras de cuero.
El cierre es con mosquetón y cadena para que sea ajustable a cualquier medida.

En la foto, la pieza central es roja, simbolizando el fuego, pero es totalmente configurable, y podeis poner el color que más os guste.


que os parece? Os gustan este tipo de pulseras?

Un millón de gracias por vuestros comentarios y likes. Como siempre, tenéis más detalles en la pagina web Arriba Muñecas

FELIZ SEMANA MUÑECAS!!


10 comentarios:

  1. Qué bonita y elegante...la mezcla de rojo y negro siempre triunfa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cieluqui!
    Tengo un collar con piedras volcánicas que me trajo una amiga de un viaje a Canarias y me ha hecho gracia porque la combinación de colores y formas se parece muchísimo a tu pulsera. Vamos que parece que sean conjunto jajaja
    Estoy enamoradita del collar, así que no es necesario que te diga que la pulsera me chifla.
    Un beso reina

    ResponderEliminar
  3. Muy original!! Me gusta la combinación entre el negro de las piedras volcánicas y el rojo de la piedra central ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, y cómo me gustaría conocer Islandia!!!

    ResponderEliminar
  5. Única y diferente, me encanta!! Ese viaje a Islandia debió ser una experiencia espectacular!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. De lo mas original es la pulsera!!besos

    ResponderEliminar
  7. Ay, ¡Me encantaría conocer Islandia! Como dice Noelia, la combinación de rojo y negro es una apuesta segura y queda elegantísima. ¡Me encanta! Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, muy chula y elegante, el negro siempre triunfa!!muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas pulseras que están hechas con piedras con un significado especial o con un origen curioso. Como tú dices, transmiten mucha fuerza y energía, y ésta, además, con esos colores, es súper ponible y combinable. Me ha gustado mucho, Laura. Un beso grande!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, me encanta leerte. Un beso!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...