ESTOY DE VUELTA!!

Hola hola!!

Que tal ha ido el verano? parece mentira que ya estemos en septiembre...

Yo he estado desaparecida desde mediados de julio, pero no he estado ociosa, que va!

He cambiado toda la apariencia del blog, nueva cabecera, nuevo estilo,...  y no porque me aburriera (eso si que no), sino porque a partir de esta temporada va a haber mas cambios en el blog, y no solo en el diseño, tengo un monton de cositas en la cabeza que quiero enseñaros a partir del mes que viene... pero vamos poco a poco.




Ademas del cambio estético y de algun que otro detallito aquí y allí, tambien he añadido unas cuantas cosillas:

  • Buscador por colores para que os sea mas fácil buscar entre los posts
  • Buscador por tipo o material de la pulsera
  • Nueva suscripción por e-mail a Arriba Muñecas para no perderos ningun post.

Y ademas, como no me puedo contener, os adelanto que la semana que viene tendreis una sorpresita, espero que todo salga bien y os guste, estad atentas!

Gracias a todas por seguir ahí despues del verano. A partir de ahora a tope!

Mil besos

25 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, me gusta el cambio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! la verdad es que le estoy cogiendo gustillo a esto del diseño de blogs jeje
      Un besazo

      Eliminar
  2. Me gusta el cambio. Bienvenida de nuevo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicen por estar aqui. Un beso guapetona y feliz semana para ti tambien!

      Eliminar
  3. Me encanta el nuevo diseño del blog, bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado genial el blog me encanta! A ver esa sorpresa cual es?? Jejej
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Patri estate atenta que en breve os lo cuento!
      Un beso grande

      Eliminar
  5. Bienvenida, ahora nos has dejado en ascuas con lo de la sorpresa!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asun... que sera sera? espero que os guste lo que os tengo preparado
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  6. Un descanso viene genial para tener nuevas ideas, y renovarse, te ha quedado genial la nueva cabecera, ahora a esperar esa sorpresa..
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? a veces es necesario parar un poco para coger mas fuerza.
      Muchas gracias preciosa!
      Un beso enorme

      Eliminar
  7. pero que bonito te ha quedado estoooooooo!!! Me suuuperencanta!!!!
    Y la verdad es que te echaba me menos por estos mundos :)
    Un beso enorme y felicidades por los cambios que has hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol!!! me alegro de que te guste, todo con mis manitas, que me estoy aficionando a esto del diseño jaajaj
      Un beso!

      Eliminar
  8. Me encanta como lo has puesto! Que bonito ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocio giuapa! me alegro de que te guste. Un besazo

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, me encanta leerte. Un beso!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...